jueves, 20 de julio de 2017

Arbol Genealógico Familia de Pool


Este árbol genealógico inicia con Jacobo Gabriel de Pool Naar, su esposa y sus hijos, nacido en Curazao, en ese momento era Antilla Holandesa hasta el año 2010, se creía que él había llegado de Holanda pero en mis investigaciones conseguí su Acta de Defunción (www.wiewaswie.nl) que demuestra que nació en Curazao el 21/10/1803, también allí se determina quienes fueron sus padres información que desconocíamos a la fecha.

 En dicha página pueden conseguir mucha información sobre los primeros de Pool y verán que es un apellido común en los holandeses. 

En este árbol solo están incluidos los que tienen el Apellido de Pool como primer o segundo apellido, pido disculpas a todos aquellos familiares que provienen de un de Pool pero ya no llevan el apellido, han de entender que sería muy difícil de manejar tanta información. 

 Este árbol tiene algunas modificaciones al original realizado por Ruperto de Pool, modificaciones basadas en documentos legales, como por ejemplo la esposa de Gabriel Casimiro de Pool Schubert fue de Apellido Beily y no Manrique según el acta de matrimonio, de nacimientos de los dos hijos (Jacobo Carlos y Maria Dorotea) y acta de defunción. 

El árbol está hecho en Ahnenblatt versión 2.97a, por ello necesitan descargar el programa para abrirlo. Aquí está el enlace para descargarlo http://www.ahnenblatt.com/download.html el que descargue es el programa permite escoger el idioma en el cual se desea trabajar, mi archivo está en español Download - Zip Version (7.6 MB) 

Necesito que el que lo descargue lo revise y me haga llegar las fotos que posea con la persona bien identificada y si agrega personas me lo haga llegar aclarándome las modificaciones, se deben colocar primer nombre, segundo nombre, primer apellido y segundo apellido, para que cada persona esté bien identificada, su esposa o esposo y sus hijos; si envían sus nietos deben identificar el hijo con su conyugue y luego los hijos correspondientes a esa unión. 

En el existen algunas personas sin el primero o segundo apellido este se coloca como SI. Sin I, S Inf. …, puesto que se desconoce, si alguien lo conoce infórmenlo por favor. La idea de publicarlo es completarlo, verificarlo y corregirlo de ser necesario.

Para descargar el árbol genealógico haz click aquí: 


El que desee información sobre el árbol genealógico, porque no entienda como manejar este, agradezco me envie nombres completos (nombre, segundo nombre, apellido y segundo apellido) de él, de sus padres, abuelos y bisabuelos de ser posible y yo le enviaré la información por escrito o en fotos del arból como aparece en el programa. 

Me pueden contactar a través de: claradepool@gmail.com, @familiadepool y por el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Historia de un Patriota por Roberto E. de Pool Ruan

Pongo a su disposición esta pequeña novela, escrita por mi padre Roberto Edgar de Pool Ruan, cuando apenas tenía 12 años y cursaba estu...